Se reúne Cruz con ciudadanos comprometidos con el bienestar de la ciudad

spot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con varios ciudadanos que han impulsado proyectos a través del Presupuesto Participativo, a quienes agradeció su interés en la transformación de la ciudad.

En el evento celebrado esta mañana en el Salón STIC, el abanderado de Morena y el Partido del Trabajo presenció la entrega de varios reconocimientos a los ciudadanos que han promovido la mejora de distintos espacios en la ciudad.

Benjamín Rangel, director de CIDESES, dijo que Cruz Pérez Cuéllar ha sido punta de lanza para que los ciudadanos no sean pasivos, impulsando de una forma correcta la participación ciudadana por el bienestar de la comunidad.

Cruz Pérez Cuéllar mencionó que una ciudad tan grande, compleja, dispersa y con muchas necesidades como la nuestra necesita promotores de cambio.

“El trabajo que los ciudadanos reunidos hacen por la ciudad es digno de reconocerse, porque en ocasiones la vida diaria y el trabajo hacen muy difícil lograr la participación ciudadana; de ahí la importancia de la labor que ustedes realizan”, dijo el candidato.

Mencionó que durante la administración municipal anterior a su cargo, poco a poco, con voluntad política y con el trabajo de los ciudadanos convertidos en promotores de cambio, se logró realizar el ejercicio del Presupuesto Participativo de forma correcta.

Indicó que en 2022 se invirtieron 400 millones de pesos y participaron 22 mil juarenses, en tanto que en 2023 fueron 425 millones y participaron 44 mil ciudadanos, mientras que este año se tuvo una gran participación de 95 mil 600 personas.

Además, invitó a los asistentes a participar en las próximas elecciones del 2 de junio y a respaldar el Plan C de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de obtener más recursos para la transformación de Ciudad Juárez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

El Municipio siempre apoyará a las empresas que trabajen por el bien de Juárez: Cruz

RedacciónEl Gobierno Municipal siempre trabajará en coordinación con todas...

Otro Duartista regresa al poder

Pos no deja de sonar un nuevo chisme político...

Amplía Estado programa para escriturar viviendas a bajo costo

RedacciónLa Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi),...

Entrega Cruz pavimentación de la calle Rochorí, obra de Presupuesto Participativo

RedacciónComo parte de la entrega de obras correspondientes al...

Científicos enviarán una estrella artificial al cielo nocturno

RedacciónLa Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA)...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img