Acude Brigitte Granados a la sesión con el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Dirigentes estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunieron con los dirigentes nacionales para planear las estrategias para darle continuidad histórica a la Cuarta Transformación.
La presidente del comité estatal de ese partido en Chihuahua, Brighite Granados de la Rosa, informó que los líderes de las entidades de México se reunieron con el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
“Coincidimos en el objetivo, trabajar sin descanso para seguir trazando y fortaleciendo el camino hacia la continuidad de la histórica transformación que ha comenzado nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió en sus redes sociales.
Agregó que, sin lugar a dudas, la persistencia y tenacidad por lograr un México más justo de las y los dirigentes morenistas es un orgullo para su movimiento.
Mientras, continuó, el prianismo sigue en crisis y disputas internas, con líderes de “dudosa procedencia”, mientras que lo de Morena no pierden el tiempo.
“En unidad y movilización no pararemos hasta lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en cada rincón de nuestro país”, señaló.