Se une IPACULT a la conmemoración en honor a las personas mayores

spot_imgspot_img

Redacción
Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Atención a las Personas Mayores participaron representantes del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT), quienes se unen a los eventos con motivo a la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

La regidora coordinadora de la Comisión dio a conocer que el próximo 15 de junio, cientos de adultos mayores harán un recorrido por la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Francisco Villa hasta llegar al Centro Municipal de las Artes (CMA).

Detalló que en este evento que iniciará a las 9:00 de la mañana, participan miembros de diferentes asilos, centros comunitarios y los que participan en los Consejos del Adulto Mayor con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).

La titular del IPACULT señaló que al final del recorrido, la dependencia organizará actividades artísticas y culturales como bailables regionales.

Cada uno de los miembros de la caminata usará una prenda color blanco y habrá espacios de hidratación, para evitar que sufran algún daño por las altas temperaturas, además se lugares para revisar la presión arterial y los niveles de azúcar.

Con esta caminata buscan que la ciudadanía valore a los adultos mayores, con la base de que de ellos siempre hay algo que aprender.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

 Banxico y Hacienda anuncian cambios en monedas de 1, 2 y 5 pesos

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a...

AMLO: creció la captación de impuestos por más auditorías

Incrementar el número de auditorías fiscales realizadas por la...

Ocupa México el décimo lugar mundial como país más poblado

México ocupa el décimo lugar entre los países más...

Donan 3 mil árboles y plantas en la ciudad de Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en...

Se reúne alcalde con el Consejo de Canacintra

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img