Redacción
Con el fin de mantener los panteones limpios, personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos, permanece auxiliando a los visitantes que acuden con motivo del Día de Muertos.
Las cuadrillas operativas están laborando al cien por ciento aún y cuándo es día inhábil, con la finalidad de dar la mejor atención desde la bienvenida hasta la estancia en los cementerios.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que los trabajadores permanecerán con labores de limpieza y auxiliando a los ciudadanos que requieren ayuda de fuerza para cargar baldes de agua y otros materiales.
Detalló que en los tres panteones, San Rafael, Colinas del Desierto y Chaveña, hay 180 personas de Limpia, camiones recolectores y de caja abierta, camionetas pick up para el transporte interno, además de contar con el apoyo de Parques y Jardines con pipas de agua tratada y la Dirección de Alumbrado Público con una cuadrilla operativa.
Agregó que la fecha importante es el día de hoy 2 de noviembre, sin embargo el operativo de dependencias coordinadas permanecerá durante esta semana en espera de que el flujo de visitantes aumente durante sábado y domingo. “Tenemos un apoyo muy importante, es un trabajo en equipo, a Servicios Públicos nos corresponde participar en la organización en general pero la ejecución está a cargo también de Seguridad Pública y Coordinación de Seguridad Vial, Dirección de Regulación Comercial, Atención Ciudadana, Comunicación Social, entre otras”, dijo Solís.