En el marco de la ceremonia de graduación de la Universidad Regional del Norte (URN), el alcalde Cruz Pérez Cuéllar reiteró su compromiso de trabajar unidos para sacar adelante a esta frontera y reconoció la aportación de la universidad a la comunidad juarense.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, el alcalde señaló que la URN fortalece a esta frontera entregando hombres y mujeres preparados para sacar adelante la ciudad.
“Mi reconocimiento y felicitaciones. Son los primeros 33 años de muchos años más de estar formando gente de bien para Juárez, para Chihuahua y para México”, expresó.
El Presidente Pérez Cuéllar agradeció la invitación a la ceremonia y dijo que detrás de esos 33 años que tiene la Universidad, está el trabajo, esfuerzo y talento de directores y docentes.
En el evento estuvieron la regidora Karla Escalante, así como el director de la Universidad Regional del Norte, Alfonso Rodríguez Aguilar y la directora de Contraloría de la URN, Dora Luz Lechuga.