El diputado de Movimiento Ciudadano indicó que la agenda legislativa no se verá afectada
Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, descartó que el Partido se vea afectado por las renuncias políticas que fueron anunciadas en días anteriores, tal es el caso de la diputada América García.
El también diputado local señaló como información falsa la separación de 60 militantes de la Región Noroeste, entre ellos regidores de varios municipios, el expresidente municipal de Gómez Farías, Allen Muñoz.
Respecto a la salida de América García Soto, y a las denuncias por tratos discriminatorios y violentos en su contra, el diputado indicó que no afectará la agenda legislativa y el avance del partido en lo local y nacional.
Sánchez indicó que a nivel local, Movimiento Ciudadano es el partido con mayor crecimiento y recordó que, en la elección pasada, Chihuahua dió 160 mil votos y nos dió la oportunidad de acceder a diversas posiciones en administración pública.
“Los embates que enfrentamos, por sorteo de Morena, son a consecuencia de ello” , dijo y agregó que seguirán mostrando eficacia .
Reiteró que la agendq legislativa no sufrirá ante la salida de América García Soto del partido y de la bancada, luego de que se diera a conocer la incorporación de la diputada a Morena