Redacción
Tras 12 horas de estar en negociaciones, la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y su lugar de residencia, ya que se mudarán con su mamá a Miami, indicaron medios mexicanos basados en noticas de diarios españoles.
De esta forma, medios locales informaron que Milan y Sasha dejarán de vivir en Barcelona, luego de pasar las fiestas navideñas en esta ciudad, ya que posteriormente viajarán con Shakira a Estados Unidos.
Así, los menores comenzarán una nueva vida en Miami a partir del 2023, ya que ambos nacieron en Barcelona, en donde han vivido y estudiado los últimos 8 años; no obstante, el acuerdo priorizó su bienestar.
Además, con esta decisión, Shakira podrá desarrollar con más facilidad su carrera musical, de esta forma, tras lograr la conciliación, el equipo legal de los famosos señaló que ambos estaban satisfechos con el convenio al que habían llegado.
Pocos días antes de que se diera a conocer esta noticia, Gerard Piqué anunció que se retiraría del futbol a través de un video publicado en sus redes sociales, en donde también informó que no jugaría en ningún otro equipo.
Una vez que finalizó la reunión, el equipo legal de Shakira y Piqué señaló que las estrellas publicarían un comunicado en el que explicarían lo que sucedió, y aunque este no ha sido posteado oficialmente, la agencia de noticias EFE tuvo acceso a él.
En éste, compartieron que con la decisión buscan el bienestar de sus hijos, así como brindarles protección y seguridad. De esta forma, a pesar de agradecer el interés en el caso pidieron privacidad para que sus hijos lleven una vida tranquila.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad“, señalaron en el comunicado.