Se trata de una vialidad alterna, de 3.5 kilómetros de longitud, que ayudará a mejorar la circulación de vehículos que cruzan a Estados Unidos y viceversa, además de brindar seguridad a la comunidad de Palomas.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para darle seguimiento a la gestión para construir un libramiento en Palomas, Chihuahua, que ayude al tráfico internacional de esa zona, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, se reunión con funcionarios federales y municipales.
Dio a conocer, a través de sus redes sociales, que sostuvo una junta con el director general del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Chihuahua, Carlos Luis Ramírez García y la alcaldesa de Ascensión, Ivonne de la Hoya Venzor.
“Continuamos con la gestión de la construcción de un libramiento de 3.5 kilómetros en Puerto Palomas, mismo que agilizará el tráfico en el cruce fronterizo, aminorará problemas de seguridad y tiempos y liberará al pueblo del paso de transporte pesado”, escribió Loera de la Rosa.