Suman más de 13 mil vehículos regularizados en El Punto

8
Auto Cruzada

El módulo fue instalado a un costado del estadio de futbol el pasado 14 de julio y funciona con personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), seguirá funcionando.
Ciudad Juárez. – De acuerdo a las autoridades municipales, en esta frontera se han regularizado 13 mil 419 vehículos de procedencia extranjera en el módulo de El Punto, cifra que sin duda se incrementara luego de que las autoridades anunciaron una prorroga hasta diciembre de este programa.
Hugo Vallejo, quien tiene a su cargo El Punto, menciono que ante la cercanía del 20 de septiembre, fecha establecida por el Gobierno Federal para la conclusión del programa, fue exagerada la asistencia de propietarios de autos, quienes previa cita, buscaban llevar a efecto el tramite.

El módulo fue instalado en El Punto el pasado 14 de julio y funciona con personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE).

Vallejo Quintana señaló que gracias a la capacidad de 450 trámites diarios con los que cuenta el módulo, se logró dar una mayor oportunidad para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera pudieran registrarlos bajo este decreto.

En cuanto a la ampliación del programa, el funcionario dijo que es una excelente oportunidad para que los propietarios de algún auto de procedencia extranjera entre a la legalidad.