Tiene Juárez equipo profesional de voleibol femenil

spot_imgspot_img

Este día se presentó a la ciudadanía el equipo femenil de voleibol Indomables de Ciudad Juárez, que participan en la Liga Mexicana de Voleibol.

El Torneo Nacional de Voleibol Femenil comenzará el próximo sábado 18 de septiembre en ciudad Delicias, en el cual participaran seis equipos de otros estados de la República Mexicana como Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán, entre otros.

El partido inaugural en casa será en el Gimnasio Municipal “Bertha Chiu”, ubicado en la calle Morelia, en la colonia Eréndira, el próximo día 2 de diciembre.

Sobre ello, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al plantel técnico y a las jugadoras a quienes les deseó éxito.

“Estamos muy entusiasmados, muy contentos, por ello invitamos a los juarenses para que disfruten un ambiente muy padre, muy festivo y familiar, vale la pena porque ayuda a promover el deporte entre nuestros niños y niñas“, expresó el edil.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, mencionó que conformar el equipo Indomables femenil, requirió de un largo proceso de selección con el objetivo de hacer historia deportiva para la ciudad.

“Anunciarles que Ciudad Juárez está presente en la Liga Mexicana de Voleibol por primera vez en la historia, tenemos un plantel súper competitivo para este deporte espectáculo que la ciudadanía está ansiosa por disfrutar”, indicó.

El director del equipo, Lorenzo López, agradeció la confianza depositada en la directiva y las voleibolistas juarenses.

“El 95 por ciento del equipo femenil es juarense, queremos demostrar que el voleibol femenil es competitivo y de alto nivel, por ello agradezco al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por apoyar este proyecto desde el primer día que se lo presentamos”, indicó.

Por su parte, el entrenador del Indomables, Juan Martínez, explicó que se hizo una concentración de 60 jugadoras, de la cual se eligieron 25 voleibolistas de talla mundialista para este primer equipo femenil.

“Traemos chicas con mucha experiencia, de selección nacional, mundial, está muy completo el equipo, por lo que va ser campeón“, afirmó.
La capitana del equipo Indomables, Citlalli Herrera, hizo entrega de la playera oficial al alcalde Pérez Cuéllar, la cual lo distingue como parte del equipo de voleibol profesional juarense.

“Me emociona mucho que se nos dé la oportunidad de representar a Ciudad Juárez en el evento deportivo más importante del país, por ello agradezco al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por su invaluable apoyo a nuestro voleibol y por darle la importancia que requiere todo el deporte en Ciudad Juárez”, expresó.

Durante la presentación a los medios de comunicación, las jugadoras lucieron el uniforme que usaran durante los juegos de visita y en casa, en color blanco y negro, respectivamente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Se reúne Cruz con ciudadanos comprometidos con el bienestar de la ciudad

El candidato a la alcaldía por la coalición "Sigamos...

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD Por Pedro Torres Una...

El Valle también es Ciudad Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, el candidato...

Recibe Cruz apoyo total en crucero vial

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad...

Destapan corrupción: Síndica Esther Mejía abusó de su poder en beneficio y de su familia

RedacciónLa síndica con licencia y candidata a la presidencia...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img