Todo listo para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

spot_imgspot_img

Redacción
Con 100 mesas receptoras distribuidas por toda la ciudad para la elección de 334 proyectos, la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio dio a conocer que está todo listo para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril.

Personal de la dependencia destacó que ya se cuenta con la ubicación de los 100 puntos donde se podrán llevar a cabo las votaciones, destacando escuelas públicas, Centros Comunitarios del Municipio, así como dos módulos de atención del Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros espacios de fácil acceso para la ciudadanía.

Durante los siguientes días se estará proporcionando la capacitación para el personal que operará cada uno de los puntos receptores de votos, el cual contará con 4 y hasta 8 personas para su atención, ya que en algunos lugares se espera mayor afluencia de la población.

Como parte de las novades de esta jornada, los ciudadanos podrán elegir cuatro proyectos y en cada punto se colocará un listado de las propuestas a seleccionar con una breve descripción de cada una de ellas.

La Dirección de Participación Ciudadana invitó a la ciudadana a participar; lo pueden hacer desde los seis años de edad en adelante.

En el caso específico de los menores, podrán emitir su voto siempre y cuando presenten su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio, en tanto que los adultos podrán emitir su participación con una credencial oficial con fotografía.

La votación será el 21 de abril de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el Instituto Estatal Electoral estará participando como vigilante durante todo el proceso para dar certeza a todos los habitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Se reúne Cruz con ciudadanos comprometidos con el bienestar de la ciudad

El candidato a la alcaldía por la coalición "Sigamos...

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD Por Pedro Torres Una...

El Valle también es Ciudad Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, el candidato...

Recibe Cruz apoyo total en crucero vial

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad...

Destapan corrupción: Síndica Esther Mejía abusó de su poder en beneficio y de su familia

RedacciónLa síndica con licencia y candidata a la presidencia...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img