Todo listo para próximo partido binacional de beisbol

spot_imgspot_img

Redacción
Un grupo de autoridades municipales acudieron a la línea divisoria entre México y Estados Unidos, a la altura del Museo Casa de Adobe, para detallar la logística que se implementará el próximo domingo 14 de abril en el evento deportivo de beisbol «Dale Dale».

La regidora coordinadora de la Comisión Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales comentó que será un encuentro binacional amistoso, ya que participarán 60 deportistas de Ciudad Juárez y de El Paso, Texas.

Dijo que el juego iniciará a las 12:00 de la tarde y cada equipo estará conformado por 10 miembros; el objetivo es mostrar la buena relación entre ambas ciudades como una forma de reafirmar los lazos de hermandad.

En lo que respecta a los jugadores de Ciudad Juárez, varios de ellos son estudiantes universitarios, o participan en distintos equipos deportivos y tienen trayectoria en esta disciplina.

Dio a conocer que este evento nace de la iniciativa de la asociación civil Sister City Association of Garden Grove, que se coordina con la Comisión de regidores para realizar el proyecto.

En la reunión también acudieron, miembros del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, así como integrantes del Departamento de Bomberos y de Rescate que darán apoyo con asistencia.

Una de las coordinadoras del evento, comentó que el fin de este juego también es que los participantes tengan otra visión de la frontera, no sólo la relacionen con problemas migratorios o inseguridad.

Añadió que hay otras formas de ver esta región y con el deporte se puede trascender, ya que ayuda a tener nuevas amistades y mayor aprendizaje.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Se reúne Cruz con ciudadanos comprometidos con el bienestar de la ciudad

El candidato a la alcaldía por la coalición "Sigamos...

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD Por Pedro Torres Una...

El Valle también es Ciudad Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, el candidato...

Recibe Cruz apoyo total en crucero vial

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad...

Destapan corrupción: Síndica Esther Mejía abusó de su poder en beneficio y de su familia

RedacciónLa síndica con licencia y candidata a la presidencia...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img