Redacción
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que se reunirá con directivos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos para abordar el proyecto del Centro Histórico y la construcción del puente en la avenida Tomas Fernández y Juan Pablo II.
Señaló que se encuentran en pláticas con el Fideicomiso, incluso, el Gobierno Municipal está en toda la disposición de cooperar en las obras para que se lleven a cabo a la brevedad.
“Creo que es muy importante que el fideicomiso, aunque sea poco, empiece ya a mostrar el apoyo, es un acuerdo que tenemos con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos”, indicó.
Estas obras tendrán como fin responder a las necesidades de tránsito y movilidad en la zona de la avenida Tomás Fernández y Juan Pablo II; esta semana el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), presentó un proyecto ejecutivo con el cual se plantea un paso a desnivel para los conductores que vayan de norte a sur y un flujo continuo para los que transitan de sur a norte, además de los accesos necesarios para las salidas e incorporaciones a estas vialidades.