Las instalaciones de Educación Vial fueron visitadas por 37 menores y seis adultos del Colegio San Patricio, con el objetivo de que los estudiantes conocieran de forma directa qué es una infracción de tránsito y las principales causas por las que son aplicadas a los conductores.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial adscritos al Departamento de Educación Vial ofrecieron una visita guiada a los asistentes, explicando mediante una amena charla conceptos básicos como la figura del peatón, sus obligaciones y otras normas de seguridad vial.
Además, esta misma mañana, se ofreció una plática para integrar una brigada escolar en el Jardín de Niños Netzahualcóyotl y se impartió la plática Educación Vial a tres docentes del preescolar Luis Urías Belderrain.
Los directivos de las escuelas pueden agendar una visita guiada o alguna plática, comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o acudiendo directamente, entre semana, a las oficinas ubicadas sobre Heroico Colegio Militar casi esquina con calle Universidad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.









