Con el fin de seguir generando acercamiento con los juarenses, Rubí Enríquez visitó a los vecinos de las colonias Misiones de Creel y Parajes de San Isidro, a quienes les externó el proyecto de cambio y transformación que busca continuar en la ciudad su esposo y candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar.
Enríquez expresó los logros que se han obtenido a lo largo de los años de gobierno al frente de Pérez Cuéllar, quien logró en este tiempo distintos récords en obra pública, equipamiento, apoyo a la educación y otras mejoras para la ciudad.
Destacó que, de continuar al frente de la administración municipal, el abanderado de Morena y Partido del Trabajo podrá seguir con el cambio en Juárez, el cual se ha llevado a colonias que anteriormente no eran atendidas, como es el suroriente de la ciudad.
Rubí Enríquez escuchó a los vecinos, quienes en su mayoría le expresaron muestras de apoyo y agradecieron su presencia en esta parte de la ciudad, que además ha sido atendida con mejoras en escuelas, calles y alumbrado público.
La esposa del candidato llamó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto el próximo dos de junio, para continuar con la transformación que ya inició en la ciudad y que ha dado grandes resultados.