Convocan a procesos selectivos estatales de la Conade

8
Villa Navideña

Redacción

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) publicó la convocatoria de Procesos Selectivos Estatales Conade 2023, que iniciará este 20 de enero y concluirá el 26 de marzo, con 33 disciplinas deportivas, que tendrán como sede los municipios de Chihuahua, Juárez, Parral, Camargo, San Francisco de Conchos, Delicias y Cuauhtémoc.

Las ramas y categorías varían de acuerdo a cada disciplina deportiva y abarcan desde la Sub-12 hasta la juvenil superior.

La recepción de documentos para la inscripción, estará a cargo de la asociación deportiva estatal y/o director técnico, quienes serán responsables de recabar la papelería necesaria para la realización de sus eventos. 

Como parte de la elegibilidad, solamente los deportistas participantes en los procesos de ligas, seriales estatales y selectivos municipales, tendrán el derecho de participar en los procesos selectivos estatales Conade.

La convocatoria y anexos técnicos por deporte se pueden descargar de la página de internet www.ichd.mx y las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al teléfono (614) 4293300, extensiones 17810 y 17883, de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a 15:00 horas.