Prevén fin de semana con calor

spot_imgspot_img

Redacción
Para este fin de semana en Juárez se esperan temperaturas entre los 27 y 31 grados centígrados, de acuerdo con el Gobierno Municipal.

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes con una temperatura máxima que llegará a los 31 grados Celsius, mientras que la mínima será de 15 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 29 °C, mientras que la mínima será de 12 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 34 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 27 °C y mínima de 15 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor sobre gran parte del territorio nacional.

Para los estados de la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, ambiente fresco por la mañana, y de frío a muy frío en Durango y Zacatecas con posibles heladas en zonas serranas de Chihuahua.

Por la tarde, el ambiente será de caluroso a muy caluroso con viento de dirección variable y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León, así como rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Se reúne Cruz con ciudadanos comprometidos con el bienestar de la ciudad

El candidato a la alcaldía por la coalición "Sigamos...

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD

La confusión ideológica y cromática de PRIAN-RD Por Pedro Torres Una...

El Valle también es Ciudad Juárez: Cruz Pérez Cuéllar

En un ambiente de fiesta y entusiasmo, el candidato...

Recibe Cruz apoyo total en crucero vial

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad...

Destapan corrupción: Síndica Esther Mejía abusó de su poder en beneficio y de su familia

RedacciónLa síndica con licencia y candidata a la presidencia...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img